Pequeña de 3 años presuntamente secuestrada en Apodaca, es encontrada sin vida

572
Pequeña de 3 años presuntamente secuestrada en Apodaca es encontrada sin vida
Foto: Especial

Hace tan solo unas horas la Fiscalía Nuevo León compartió un tuit donde pedía el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Ana Roberta Estrada Cavazos, una menor de solo tres años que fue presuntamente secuestrada; desafortunadamente todo parece indicar que su cuerpo ya fue encontrado sin vida.

Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, se reportó el hallazgo de un cuerpo en el costado del arroyo Topo Chico el cual se ubica en la colonia Praderas de la Enramada en el municipio de Apodaca, el cual de acuerdo a fuentes policiacas se trata de la niña desaparecida.

La madre identificada como Ana Karen Estrada Cavazos dijo que la niña le fue arrebatada en plena vía pública en la colonia Fomerrey 4 en San Nicolás, por lo cual interpuso una denuncia y se activó la Alerta Amber para buscarla.

Durante gran parte de la noche y madrugada se implementó un operativo para hallar a la niña e incluso encontraron la carriola de la menor sobre el arroyo.

Ha trascendido en diversos medios que durante la denuncia de la desaparición de Ana Roberta, la madre tuvo ciertas inconsistencias en la versión, por lo cual será investigada por las autoridades pertinentes.

Te podría interesar: