Perdería Américo Garza custodia de sus hijas por incumplir órdenes de juez

624
Perdería Américo Garza custodia de sus hijas por incumplir órdenes de juez

Todo parece indicar que las acusaciones que ha hecho la familia de Karla Luna, en cuanto a que Américo Garza no ha permitido que sus hijas convivan con su familia, podría tener repercusiones graves.

Nota relacionada: Hijo de Karla Luna exhibe a Américo Garza tras no cumplir deseo de su Mamá

Fue por medio de una entrevista para ‘Ventaneando’ que el abogado de la familia Luna, Manuel Jezzini, expuso que Garza no ha permitido que las niñas convivan con sus abuelos y tíos maternos aunque así lo ordenó un juez por lo cual seguirán tomando acciones legales en su contra.

Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores. Desgraciadamente, estas acciones de buena voluntad no han sido valoradas por el demandado“.

Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto“, dijo.

Jezzini dio a conocer que la familia de la ex conductora buscaría hacerse de la custodia de las menores ya que consideran que Américo no ejerce un buen papel como padre.

Más notas de este tema: