Ponen regios a capitalinos en la mira

226
Regios
@TigresOficial

Los equipos regios, Rayados y Tigres buscan colarse a los primeros cuatro puestos de la Tabla General y evitar el repechaje cuando enfrenten a Cruz Azul y América, respectivamente.

Ver más: Estará Neymar un mes fuera por lesión

Los capitalinos están en segundo y cuarto lugar, y los separan tres y un punto, con respecto a los regios.

Un triunfo de Rayados los igualaría en puntos con Cruz Azul, pero escalaría puntos en la tabla. Además le ayudaría a Tigres a ponerse arriba en caso de vencer al América.

El equipo de Mohamed se ubica en la sexta posición con 26 unidades, por lo que todavía depende de ellos colarse entre los primeros cuatro.

Por su parte, Cruz Azul busca un triunfo que le permita asegurar su lugar la clasificación directa, este sábado que visite a Rayados.

La Máquina tiene la balanza a su favor, pues nunca ha perdido en fase regular en el Gigante de Acero, en el torneo de Liga suma cuatro empates ante Rayados.

Su única derrota fue en la ida de la semifinal del Apertura 2018. Sin embargo, se coronó 2-0 en la casa de los albiazules en la final de Copa en ese mismo año.

Por su parte, América y Tigres se medirán en domingo, conociendo ya el resultado entre Rayados y Cruz Azul.

Los felinos podrían colarse hasta la segunda posición en caso de un triunfo y que Rayados les ayude derrotando a Cruz Azul.

Por su parte, América también busca aprovechar el movimiento de las fichas pues se afianzaría más entre los primeros cuatro.

Los del Pijo van con dos novedades, pues Guillermo Ochoa y Gio Dos Santos volverían al cuadro titular. La única baja sería de de Federico Viñas quien dio positivo por Covid-19.

En medio de la disputa está Pumas que acumula 28 puntos y que un empate entre los cuatro equipos anteriores, sería positivo para ellos.

Más contenido sobre equipos regios:

Los contagios de Covid-19 en los equipos regios