Rayados da primer paso en la Copa MX

202
Rayados
@Rayados

Rayados pegó primero en la ida de la final de la Copa MX, al ganar 1-0 a Xolos en el Estadio Caliente, con gol de Nicolás Sánchez.

Ver más: Sorprende CR7 con nuevo look durante aislamiento

La Pandilla insistió desde los primeros minutos y las llegadas le resultaron en el primer gol. Maxi Meza entró al área y fue derribado por un contrario por lo que se marcó penal a favor de los albiazules.

Nicolás Sánchez cobró el penal con el que además se colocó como el defensor con más goles en el futbol regio al llegar a los 40 tantos.

El gol le dio confianza a Rayados, por lo que dominó el balón, incluso estuvo cerca del marcar el segundo gol, luego de un disparo de Rogelio Funes Mori, aunque el poste lo evitó.

Ante el momento que vivía Xolos en su propia casa, el técnico Pablo Guede ajustó piezas con lo que niveló las condiciones del partido.

En el segundo tiempo Xolos dio un mejor rostro en el ataque. Luis Cárdenas fue factor al evitar el gol en dos ocasiones claras.

Rayados regaló media cancha, por lo que el conjunto de Tijuana se hizo del balón y exigió al equipo de Antonio Mohamed.

Monterrey jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos luego de la expulsión de Daniel Parra.

Por parte de Xolos, Marcel Ruiz vio la tarjeta roja en el 81’ con lo que se emparejó el duelo con respecto a los jugadores.

La Gran Final se definirá el próximo 4 de noviembre en el Gigante de Acero.

Con este triunfo la Pandilla agarra confianza para el cierre del torneo. Este sábado visitará a Mazatlán por lo que no regresará a Monterrey y de Tijuana se trasladará a Sinaloa.

También te puede interesar:

Reconoce Lavolpe error al no llevar a Cuauhtémoc al mundial en 2006