Tendrá RBD música nueva a finales de noviembre

245
Tendrá RBD música nueva a finales de noviembre
RBD

¡Buenas noticias! Para todos los amantes de Rebelde, Anahí anunció que a finales de noviembre la agrupación sacará música inédita.

A pesar de que Poncho Herrera y Dulce María no estarán en la reunión de RBD el próximo 26 de noviembre, el grupo se prepara para darle a sus fans una sorpresa especial y para esto sacarán temas que nunca se han escuchado.

Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre van a tener música nueva“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es tu canción favorita? Cantaremos juntos el próximo 26 de Diciembre en #SerOParecer2020 @seroparecer.live

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

También Anahí quiso dejar en claro que no hay ninguna rivalidad ni disputa con Dulce María como lo decían diferentes rumores, incluso dijo que ella prácticamente le rogó para que participará en la reunión de Rebelde aunque al final no quiso ser parte.

Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final porque veinte mensajes y notas de voz, porque mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, cómo poderlo hacer, pero tenemos que entender si no quiere o no puede en este momento, es muy respetable, yo soy mamá“, contó.

Falta poco para que veamos nuevamente a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann interpretar todos los éxitos de este gran grupo, mientras los fans se preparan y cuentan los días para que el 26 de noviembre llegue pronto.

También puedes leer: