Real Madrid doblega al Barcelona en Clásico español

192
Madrid
@realmadrid

Un ordenado Real Madrid, ganó 3-1 a Barcelona en el Clásico español, en el que poco pudo hacer el equipo culé para detener a los merengues.

Ver más: Estadios continuarán cerrados por Covid-19

Ambos equipos fueron intensos durante todo el partido, sin embargo, el Madrid cometió menos errores por lo que se llevó el triunfo.

Ansu Fati dejó huella al convertirse en el jugador más joven de la historia (17 años y 48 días) en marcar en el derbi español, aunque de poco sirvió la anotación.

Incluso los merengues ya ganaban el duelo apenas a los cinco minutos del partido, con un gol de Federico Valverde que cruzó su disparo tras una asistencia de Karim Benzema.

El festejo le duró poco al conjunto blanco pues a los tres minutos llegó el empate de los blaugranas. Ansu Fati fue asistido por Jordi Alba, por lo que sólo empujó el balón para el 1-1.

Al medio tiempo se irían igualados en el marcador, pero en el segundo, los merengues fueron más certeros.

Clémento Lenglet cometió un penal sobre Sergio Ramos, que el mismo convirtió a los 63 minutos.

Luego del gol el Barcelona se desorientó por lo que el Real Madrid aprovechó para marcar el tercero del partido. Luka Modric entró de cambio y en una jugada en la que quedó sólo frente al arco puso el último clavo.

Con este triunfo, Real Madrid está en la cima de la clasificación con 13 unidades, mientras que Barcelona está en el lugar 10 con 7 puntos.

También te puede interesar sobre Real Madrid:

Regresa Real Madrid a los entrenamientos