Regresa RBD con concierto después de 12 años

317
Regresa RBD con concierto después de 12 años
Foto: Televisa
Los boletos se empezarán a vender a partir del 4 de octubre del 2020.
El pasado miércoles los integrantes de la exitosa banda RBD anunciaron que harán un concierto el próximo diciembre.
Mediante sus redes sociales publicaron un pequeño video en donde anunciaron su gran reencuentro.

NOTA RELACIONADA: ¡Es hoy! Toda la discografía de RBD estará en Spotify

El concierto se llamará “Ser o Parecer” en honor a una de las más exitosas canciones de la agrupación.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, detalló Chávez.

Los integrantes mencionaron que era un regalo de navidad para sus fans  “Es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas.

Presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde”, el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México. 

Las entradas se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre -cuando se celebra el “Día mundial de RBD”- en la página web “seroparecer.world”. 

Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify. 

El precio será de 15 dólares (aproximadamente 333 pesos mexicanos) en preventa y 20 dólares (cerca de 442 pesos) para el público en general. 

Quienes estarán ausentes será Alfonso Herrera y Dulce María que para esas fechas dará a luz a su primera hija.

RBD que estuvo conformada por AnahíAlfonso HerreraDulce MaríaChristian ChávezMaite Perroni y Christopher Von Uckermann nació como parte de la telenovela Rebelde la cual tuvo mucho éxito para Televisa.

Tanto fue el éxito de RBD que logró reunir premios, récordsgiras mundiales exitosas, la traducción de sus canciones en varios idiomas, una gran comunidad con más de 100 clubs de fans registrados, e incluso un día internacional que se celebra el 4 de octubre.