Regresan los ‘Tiny Toons’ y ¡Steven Spielberg será productor!

280
Regresan los ‘Tiny Toons’ y ¡Steven Spielberg será productor!
Foto: Twitter @WBLooneyTunes

Tras casi 18 años que se emitió el último capítulo de la serie animada ‘Tiny Toons’, se anunció que la caricatura tendrá un reebot con Steven Spielberg como productor.

Bajo el nombre de ‘Tiny Toons Looniversity’, Buster Bunny y Babsy Bunny volverán a las pantallas chicas de la mano de HBO Max y Cartoon Network donde tendrán dos temporadas nuevas y cada capítulo durará alrededor de 30 minutos.

Nota relacionada: Tras 20 años, ¡vuelven los Animaniacs!

Para esta nueva aventura el prestigiado director, Steven Spielberg volverá a participar como productor ejecutivo con lo cual buscan que la caricatura mantenga su esencia original.

Por ahora no se tiene fecha de estreno para esta serie pero la noticia ha emocionado a miles de seguidores que creciendo vieron las aventuras de estos personajes.

Tiny Toons se suma a los Animaniacs y a Pinky y Cerebro que también en este 2020 anunciaron que volverían pero ellos lo hicieron con un anuncio bastante peculiar en el cual los hermanos Jacko, Wacko y Dot se aparecían al estilo ‘Jurassik Park’ junto a los personajes de Alan Grant y Ellie Sattler, además de que Spielberg también aparece caricaturizado.

También te puede interesar leer: