Para evitar un repunte en los contagios del Coronavirus, y atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Nuevo león, la Arena Monterrey anunció la reprogramación de sus eventos.

Entérate: Arena Monterrey reprograma sus eventos por la pandemia y estas son las nuevas fechas

El recinto indicó que los boletos ya adquiridos se pueden usar para las nuevas fechas mencionadas en su nueva cartelera.

Por otra parte, recordemos que hace días el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos, descartó que la Arena Monterrey pudiera volver a sus operaciones debido al aumento de hospitalizaciones en la entidad, el centro de espectáculos se ‘brincó’ la normativa y aseguró que su regreso era inminente.

NOTA RELACIONADA: Insiste Arena Monterrey en reaperturar

La Arena aclaró que los eventos se llevarán a cabo ‘sólo si el semáforo epidemiológico lo permite’; la indicación llama la atención, pues en este momento el semáforo no permite la apertura de centros de espectáculos, y según informes de la propia Secretaría de Salud, Nuevo León está en un inminente riesgo de rebrote.

El día de ayer el Gobierno del Estado anunció que reducirá los horarios de los negocios, esto debido a que las medidas no se han seguido como se deberían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante el repunte de contagios por Covid-19, el Gobierno de @nuevoleonmx decidió retroceder en horarios y aforos de negocios y comercios. Además, la Secretaría de Salud estatal informó que habrá multas a quien viole las nuevas restricciones de horarios de operación y de ocupación máxima, además que quien no porte el cubrebocas en vía pública podrá ser multado e incluso arrestado por hasta 72 horas. Checa todos los detalles en esta publicación. . . . #NuevoLeón #Restricciones #Negocios #Comercios #Establecimientos #Horarios #Aforo #Capacidad #Máxima #SaludNL #Rebrote #Coronavirus #Covid19 #Semáforo #Riesgo #RiesgoEpidemiológico #Muertes #Casos #CasosPositivos #Aumento #Contagios #Defunciones #Fallecimientos #Indicadores #Rojo #RiesgoMáximo

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio) el

Nuevo León llegó a la cifra de 81 mil 379  infectados; 51 mil 813 de ellos confirmados por el InDre; el resto, provenientes de hospitales y laboratorios privados.

Esto representa un aumento de 624 casos en las últimas 24 horas.

También te puede interesar leer: