Roberto Palazuelos se defiende de críticas tras recibir su Doctorado Honoris Causa

222
Roberto Palazuelos se defiende de críticas tras recibir su Doctorado Honoris Causa

Apenas el día de ayer el actor y empresario Roberto Palazuelos, recibió el título Doctor Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y las críticas hacia él no han cesado.

Este reconocimiento le fue dado gracias a sus aportes en el campo de la actuación y dirección cinematográfica los cuales fueron señalados como ‘significativos’.

Fue a través su cuenta de Instagram que ‘El Diamante Negro’ posteo una fotografía donde agradeció a las autoridades por darle este documento.

Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”, escribió en una historia.

Roberto Palazuelos se defiende de críticas tras recibir su Doctorado Honoris Causa

Palazuelos explicó que su reconocimiento no lo hace ni más ni menos y que él seguirá buscando como promocionar México hasta el día que muera.

¿Qué les digo?, ¿qué me quieren dar un doctorado por mi promoción de México en el extranjero y decirles que no y hacerles la grosería? La verdad es que el doctorado ni me hace más ni me hace menos. Es una atención que esas instituciones quieren tener conmigo y yo respetuosamente fui y lo recibí. En esta carrera preocúpate cuando no hablen de ti”.

Siempre va a haber buenas críticas, malas críticas, críticas constructivas, envidiosas, siempre son muy bien recibidas, en mi discurso de aceptación dije que no necesito ni que me paguen ni que me den menciones honoríficas por promocionar a mi país. Yo soy un enamorado de México y toda mi vida, hasta que me muera voy a seguirlo promocionando. Me honra mucho que me lo hayan dado. Yo le tengo más respeto a los doctorados que te avientas en la escuela“.

Roberto ha participado en telenovelas como “Mañana es Para Siempre”, Big Brother VIP y actualmente el reality “Palazuelos Mi rey” en MTV.

Más notas en el Blog: