¿Saldrá ‘Inventada Oficial’ del anonimato? 

346
¿Saldrá ‘Inventada Oficial’ del anonimato? 
Foto: Especial

Una de las cuentas del ‘chisme influencer‘ local más famosas, Inventada Oficial, podría revelar su identidad tras una inesperada propuesta de Alex Martínez. 

Esto después de un intercambio de Stories entre esta cuenta, que se mantiene en el anonimato, y el empresario coahuilense. 

“Creo que si haces un giveaway de una cena contigo jalarías más seguidores que el giveaway del iPhone, veo a muchas apuntadas”, contestó la cuenta de @inventadasoficial_ al Reel de Martínez.

Esta cuenta, que tiene más de 90 mil seguidores, publica constantemente Stories sobre influencers regios como Andy Benavides, Charo D’Alessio, Mariana Rodríguez, el Dr. Benavides, Tania Rendón, Cynthia de la Vega, Samuel García y muchos otros

“Mejor una cena contigo”, fue la respuesta de Alex Martínez.

Ahí fue donde Inventadas Oficial dejó entrever que ante la propuesta podría revelarse quién está detrás de la popular cuenta. 

“Ahhhhhingezu, creo que voy a perder el anonimato”, fue su respuesta acompañando el mensaje con varios emojis de carcajada.

El Reel original también fue compartido por @realgossipqueen, otra cuenta de Instagram favorita de los regios para enterarse de los chismes de los influencers locales. 

“Merezco mis créditos por sugerir contenido para tu cuenta @alexmtz0101”, escribió como respuesta a la Story, a lo que Martínez sugirió con un ‘follow’.

Y sí, el influencer dejó entrever que efectivamente muchas chicas responden a sus publicaciones e incluso sugieren darle ‘follow‘. 

“Síganlo amikas, tiene muy bonita personalidad”, comentó @dianaham como una de las respuestas republicadas en las Stories de Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: