Se pone NASA muy espeluznante

290
NASA publica audios y posters de terror
FOTO: Twitter NASA

Al escucharlos podría pensarse que se trata de algunos efectos especiales de películas de terror, pero no, así se escucha nuestro universo…

Con motivo de la celebración de Halloween o Día de Brujas, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, grabaciones de audio de los sonidos emitidos en el espacio.

“Crujidos y aullidos” es lo que parece escucharse en catorce grabaciones de audio capturadas a lo largo de las exploraciones hechas en el espacio y compartidas a los seguidores de sus redes sociales.

“¿Oyes eso? Uy, no queríamos asustarte. ¡Es solo nuestra nueva lista de reproducción de @SoundCloud , capturando todos los crujidos y aullidos de nuestro increíble universo! Este #NASAHalloween, entra en las profundidades más profundas del espacio”.

La NASA también compartió una serie de carteles con imágenes del universo pero en forma de publicidad de películas de terror, que pueden ser descargados por los seguidores que así lo deseen.

A través de Instagram la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) también publicó varias historias relacionadas con hechos reales, pero que a simple vista parecerían sacadas de una cinta de ciencia ficción.


También te puede interesar leer: