Sigue Tigres en plan ganador en el Gard1anes 2020

155
Tigres
@TigresOficial

Todo parece indicar que Tigres agarró confianza rumbo al cierre del torneo, al hilvanar su cuarto triunfo, ahora al vencer 3-0 al Atlético San Luis.

Los felinos se mantienen en la pelea por estar entre los cuatro primeros lugares del Guard1anes 2020, que por el momento ocupan León, Cruz Azul, América y Pumas.

Ver más: Reprograma NFL para el 25 de octubre el Titanes vs. Acereros

Sin embargo, Tigres está a un punto de los unamitas, por lo que un descuido de los felinos de la capital les podría dar la oportunidad de colarse entre los primeros cuatro, pues por el momento están en quinto con 23 puntos.

Tigres ganó 12 puntos de los últimos 12 disputados por lo que marcha bien en el torneo. A pesar de lo abultado del marcador, los jugadores de Ricardo Ferretti batallaron para encontrarse con el gol.

El primero en marcar fue Julián Quiñones de cabeza al 61′.El colombiano pudo doblegar a Axel Werner luego de un certero cabezazo al llegar sólo al área rival.

Ocho minutos después, André-Pierre Gignac marcó de penal para poner el 2-0 en la frente de los colchoneros.

El penal se marcó tras una mano de Pablo López que saltó con los brazos abiertos y evitó la circulación del balón, tras un cabezazo de Guido Pizarro.

Ya en tiempo de compensación, Eduardo Vargas marcó el tercero que cerró la goleada de los felinos ante San Luis.

El chileno recibió un pase filtrado en el inicio del área grande, por lo que quedó mano a mano contra Axel al que sólo le brincó la pelota ara el 3-0 definitivo.

San Luis jugó con un hombre menos desde el minutos 72, aunque poco influyó en el marcador, pues los felinos ya ganaban el duelo 2-0 en ese momento.

Tigres ahora tendrá una dura prueba cuando visiten a Cruz Azul en la jornada 14, que también servirá para poder escalar puestos, en caso de que este fin de semana La Máquina pierda ante Toluca.

También puedes ver:

Es Dorlan Pabón baja por lesión en J13