¡Una ganga! Solo $1300 pesos gastó Salinas Pliego en tratamiento para Covid

235
¡Una ganga! Solo $1300 pesos gastó Salinas Pliego en tratamiento para Covid

La suerte del millonario todos la deseamos y es que el famoso empresario Ricardo Salinas Pliego quien había salido positivo por Covid-19, dio a conocer que solo gastó la módica cantidad de $1300 pesos para combatir al virus.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Salinas escribió cuanto gastó en medicamentos aunque no quiso dar detalles de cuál fue la receta médica, además de que añadió que no fue a ningún hospital.

Por si fuera poco, el dueño de Tv Azteca presumió que en su experiencia los síntomas fueron como una simple gripa y no duraron más de dos días por lo cual ya se sentía listo para seguir jugando golf.

Ante esto el empresario recibió varias ya que usuarios creen que son desatinadas sus palabras cuando han muerto más de 89 mil personas en el país.

El pasado 14 de octubre Pliego dio positivo a coronavirus y le dijo a sus seguidores que no deben tener miedo a la enfermedad, incluso a pedido al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, que regresen las clases presenciales  aunque permanezca la pandemia.

Te podría interesar: