‘Songbird’ la película de la pandemia que no enseña un futuro muy alentador

398
‘Songbird’ la película de la pandemia que no enseña un futuro muy alentador
Foto: Songbird

El 2020 ha sido un año complicado en la historia de la humanidad, absolutamente todos hemos vivido tristeza, angustia o desesperación por estar encerrados sin poder ver a nuestros seres queridos o peor aún hemos perdido a alguien cercano por culpa del Covid-19.

Y aunque se ha hablado mucho de que la vacuna esta cerca de llegar, lo cierto es que la segunda oleada de contagios por el coronavirus está llegando a todo el mundo, incluso países como España, Francia o Italia ya han comenzado a cerrar negocios y a poner toques de queda a la ciudadanía.

Sin duda la gran esperanza que todos tenemos es que pronto haya alguna cura o bien una inyección que nos haga inmunes a esta enfermedad para así volver a nuestras actividades normales, pero ¿te imaginas que esta medicina no llegue nunca?.

Esta pregunta es la misma que se hicieron los creadores de la película ‘Songbird’, un thriller del estadounidense Michael Bay el cual es protagonizado por KJ Apa y Sofia Carson.

La trama de este film nos manda hasta el año 2024 donde el coronavirus mutó y ahora es un virus más fuerte el cual llaman ‘Covid-23’.

El virus Covid-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena. Los estadounidenses infectados son sacados de sus hogares y forzados a vivir en campos de cuarentena conocidos como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión“, dice la sinopsis.

¿Será que podamos llegar a vivir de esa forma? Por lo pronto esperemos que sea solo una película que disfrutaremos próximamente y seguiremos esperando a que los científicos encuentren pronto la vacuna que nos devuelva nuestras vidas tal cual era antes.

También te puede interesar leer: