Tigres se mete entre los primeros cuatro

200
Tigres
@TigresOficial

Con un contundente 2-0 ante la Máquina, Tigres se coló hasta los primeros cuatro lugares por lo que aseguró un lugar al menos en la repesca.

Ver más: Regresa la confianza y goles a Rayados

Los felinos se enfrentaron a Cruz Azul con tres bajas por Covid-19, sin embargo, les alcanzó para doblegar a los cementeros.

A pesar de que tuvieron un medio tiempo de imprecisiones, los felinos pudieron cerrar fuerte el encuentro por lo que se llevaron los tres puntos.

Nicolás López sigue en plan grande con los auriazules, al abrir el marcador a los 68 minutos. En una jugada con Eduardo Vargas, el uruguayo sacó un potente disparo para anidar el balón en la portería de Jesús Corona.

A los pocos minutos, André-Pierre Gignac marcó el segundo, luego de un disparo de Jordan Sierra que le cayó al francés, quien no desaprovechó y cruzó el esférico de pierna derecha.

Con este marcador los felinos llegaron a 26 puntos por lo que se adueñaron de manera momentánea en el segundo puesto, a la espera de los respectivos enfrentamientos de Pumas y América.

A los felinos ahora les toca recibir a Juárez el próximo sábado, que llevan cuatro derrotas de visitante, por lo que sería en este duelo que Tigres defina su pase directo a la Liguilla.

También te puede interesar:

Así fue el regreso a los estadios en el Guard1anes 2020