VIDEO: Menor es atacada por pitbull en Argentina

673
FOTO: Especial

Una niña de tal solo 7 años de edad fue víctima de un aterrador ataque de un perro pitbull, cuando se encontraban de paseo con su padre por la calle.

Dicho momento quedó grabado por unas cámaras de seguridad y se convirtió viral rápidamente debido al caos que causó entre los paseantes de la zona.

Los hechos ocurrieron en Argentina, en el distrito de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Se dio a conocer que la niña se encontraba junta a su madre esperando un camión y, tras un breve olfateo, el animal mordió su pierna.

Automáticamente la mujer comenzó a intentar quitárselo de encima, a lo que se sumaron todas las personas que se encontraban alrededor.

Finalmente el perro cedió a soltar a la menor tras varias patadas y agarrándolo del collar.

El perro causó una grave fractura en la pierna de la pequeña, quien  fue intervenida de urgencia y no perderá la extremidad gracias a la inmediata cirugía.

Autoridades andan en la búsqueda del dueño del perro, quienes todo describen al animal como ‘bien cuidado y bien alimentado’, pero que andaba suelto sin collar y sin bozal, ademas para iniciar las medidas correspondientes.

El hecho deja diversas cuestiones a analizar, ya que se encontraba deambulando sin su amo un perro de las razas consideradas de mayor peligrosidad y por ende no puede estar sin su equipo de seguridad.

5e94ee7aa98692710d13fae1e9c4d42d L


Te podría interesar: