Zoológico de La Pastora reabrió sus puertas luego del coronavirus

233
Zoológico de La Pastora reabrió sus puertas luego del coronavirus
Foto: Especial

Siete meses tuvieron que pasar para que el zoológico de La Pastora pudiera reabrir sus puertas para que la gente pueda ir a ver a los animales que ahí se encuentran.

Fue el día hoy jueves que el zoológico logro hacer su reapertura en donde espera que la gente pueda acudir para comenzar a generar ingresos ya que la pandemia del coronavirus les hizo tener pérdidas económicas.

Para esta nueva normalidad, el parque colocó filtros de revisión para que los visitantes pasen por ahí, también hay marcas en el piso para que se respete la sana distancia, se realizarán tomas de temperatura y deberán usar el tapete satirizante además de uso constante de gel antibacterial.

Las mesas para picnic y los barandales en la zona de animales, se mantendrán con cinta amarilla para que la gente no tenga acceso.

Por ahora el zoológico dio a conocer que menores de 12 años y grupos vulnerables, no tendrán acceso a las instalaciones.

Los horarios de acceso serán de jueves a domingo de las 10:00 hasta las 17:30 horas y el costo del boletaje será de $100 pesos.

Más notas en el Blog: