Abrirá Chivas su estadio en cuartos de final

221
Chivas
@Chivas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la apertura al publico del Estadio Akron, casa de las Chivas, al 15 por ciento de su capacidad para los cuartos de final.

Ver más: Directiva no asegura continuidad de Mohamed

Luego de ocho meses de estar cerrado por la pandemia de Covid-19, este miércoles regresará el público para el duelo ante Chivas y América.

La mesa de Salud del Gobierno del Estadio de Jalisco se reunió y hablaron sobre la posibilidad de abrir las puertas para el Clásico nacional.

“Es un programa piloto. Originalmente se había planteado al 35 por ciento, pero se tomó la decisión de plantear que no podemos hacer la prueba con ese aforo, se va hacer al 15 por ciento. Habrá medidas muy estrictas”, dijo.

En tanto que Amaury Vergara, dueño y presidente de Chivas, enfatizó en que la salud del público será lo más importante.

“La salud es lo más importante, seguiremos al pie de la letra los protocolos. El estadio estará seccionado, se respetará la sana distancia y será obligatorio el uso de cubre bocas”.

“No se permitirá el acceso a ningún grupo de animación, sólo a algunos representantes que escogeremos. No habrá acceso a menores de 12 años”, dijo.

Agregó que la venta de boletos será en línea y preferencial para los abonados, por lo que no se abrirán las taquillas.

El Akron será el tercer recinto en abrir sus puertas en la pandemia luego de que el Estadio Victoria y el Kraken abrió en la fecha 14 del Guard1anes 2020.

Más información sobre Chivas:

Se apuntan Pachuca y Chivas en cuartos de final