La Fiscalía General de Justicia del Estado activó este domingo una Alerta Amber para localizar a dos menores de edad que se encuentran desaparecidas.

Se trata de Karla Karime Pairo Arias de 12 años de edad, y Elizabeth Pairo Arias de 8 años de edad, vistas por última vez el sábado 14 de noviembre en la colonia Valle de los Nogales en el municipio de Apodaca.

La dependencia estatal lanzó la Alerta Amber para localizar a los dos menores la madrugada de este domingo, pidiendo ayuda a la población en caso de tener información relevante para su localización.

Elizabeth Pairo Arias tiene cabello negro lacio, tez morena y ojos café oscuro; Tiene 1.30 metros de estatura y como seña particular se señala que le falta un diente en la parte frontal.

Al momento de su desaparición portaba una blusa color blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro y una mochila en color café.

Karla Karime Pairo Arias tiene complexión delgada, mide 1.50 metros y cuenta también con cabello negro largo y lacio, tez morena y ojos café oscuro. Como seña particular se señala que tiene una cicatriz de varicela en la mejilla izquierda.

Ella portaba una blusa en colores azul y rosa, pantalón de mezclilla en color azul, tenis y una mochila en color blanco.

Las fichas de la Alerta Amber señalan que las menores salieron juntas de su domicilio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Cualquier información relevante para la localización de las menores, llamar a los teléfonos 81-2020-4439 y 81-2020-4460, o bien enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: