Apoya Cienfuegos alianzas entre PRI y otros partidos

122
respalda Cienfuegos Alianzas con otros partidos

El Presidente de la Conferencia Nacional de Diputados Locales del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, se manifestó este viernes a favor de la construcción de alianzas con otros partidos políticos, independientemente de ideologías y colores.

En entrevista el legislador de Nuevo León, apoyó a nombre de la CONALPRI, el trabajo realizado por el Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y sus trabajos en la construcción de alianzas.

“Los diputados priistas del partido apoyamos y respaldamos a nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas en los trabajos para construir las alianzas necesarias en favor de todos los ciudadanos, independientemente de ideologías de partidos”, manifestó el Presidente de la CONALPRI.
“Se busca trabajar para que haya un compromiso pleno para que micros, pequeños y medianos empresarios tengan más y mejores oportunidades”, agregó.

El también, Coordinador de los Diputados locales del PRI en Nuevo León aseguró que es urgente destinar recursos e implementar programas que arrojen beneficios a los sectores productivos que durante años han sido el motor de México.

NOTA RELACIONADA: Plantea Adrián de la Garza alianza con Acción Nacional

El también, Coordinador de los Diputados locales del PRI en Nuevo León aseguró que es urgente destinar recursos e implementar programas para los sectores productivos del país.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: