El Presidente de la Conferencia Nacional de Diputados Locales del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, se manifestó este viernes a favor de la construcción de alianzas con otros partidos políticos, independientemente de ideologías y colores.
Tomé protesta a las y los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el periodo 2020-2023. ¡En el @PRI_Nacional estamos trabajando para fortalecer a nuestras estructuras rumbo a la elección más grande que México ha vivido! ?? pic.twitter.com/cLdw2fuwMv
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) November 13, 2020
En entrevista el legislador de Nuevo León, apoyó a nombre de la CONALPRI, el trabajo realizado por el Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y sus trabajos en la construcción de alianzas.
“Los diputados priistas del partido apoyamos y respaldamos a nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas en los trabajos para construir las alianzas necesarias en favor de todos los ciudadanos, independientemente de ideologías de partidos”, manifestó el Presidente de la CONALPRI.
“Se busca trabajar para que haya un compromiso pleno para que micros, pequeños y medianos empresarios tengan más y mejores oportunidades”, agregó.
El también, Coordinador de los Diputados locales del PRI en Nuevo León aseguró que es urgente destinar recursos e implementar programas que arrojen beneficios a los sectores productivos que durante años han sido el motor de México.
NOTA RELACIONADA: Plantea Adrián de la Garza alianza con Acción Nacional
El también, Coordinador de los Diputados locales del PRI en Nuevo León aseguró que es urgente destinar recursos e implementar programas para los sectores productivos del país.
OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:
- ‘Balconean’ a Diputados de Morena que avalaron recortes a NL
- Supera NL los 90 mil infectados por Coronavirus
- Destaca AMLO presupuesto ‘sin moches’
- Pide PAN a Estado promover controversia contra presupuesto
- ‘Salpica’ caso Lozoya a Felipe de Jesús Cantú
- ¡Tuca eterno! Asegura el ‘Inge’ que Ferretti renovará con Tigres