Se apuntan Pachuca y Chivas en cuartos de final

130
Chivas
@Chivas

Luego de cinco torneos consecutivos sin calificar a la liguilla, Chivas volvió a la fiesta grande, tras derrotar por la mínima diferencia a Necaxa.

Ver más: Títulos de Rayados nos mete presión en Tigres: Jesús Dueñas

Con un solitario gol de Jesús Angulo, el Rebaño logró su boleto a los cuartos de final, en un duelo que se peleó de principio a fin.

Comandados por Víctor Manuel Vucetich, sin duda, los rojiblancos serán un equipo complicado en la fase de finales del Guard1anes 2020.

Hasta el momento el rival de Chivas sería Cruz Azul, sin embargo, tendrá que esperar a que se definan los otros dos duelos del repechaje en donde se encuentran Tigres y Rayados.

Más temprano, el equipo de Santos fue sorprendido por el Pachuca, que derrotó a los Guerreros 3-0 a domicilio.

El equipo de la Laguna finalizó como octavo en el torneo con 25 unidades, misma cosecha que el Pachuca, por lo que era el duelo más parejo de la serie.

Víctor Guzmán puso el primer gol del parecido a los 35 minutos. Al 55’ Oscar Murillo marcó el segundo luego de una serie de rebotes dentro del área que Santos no pudo despejar.

El último clavo lo puso Roberto de la Rosa al 84’, sobre una defensa que ya era deficiente tras el golpe anímico de los dos goles anteriores.

Al momento Pachuca sería el rival de León, pero podría ser el Pumas o América, pero se sabrá hasta finalizar la repesca.

Este domingo se definirán los últimos dos boletos se definirán entre Tigres y Toluca; y Rayados y Puebla a las 19:00 y 21:00 horas, respectivamente.

Más información sobre Chivas:

Cae Rayados ante un mermado Chivas y va a repechaje