Asesinan a hombre a balazos en Misión Cumbres

406
Asesinan a Hombre en Misión Cumbres
FOTO: Telediario/Mayte Villasana

Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en la Colonia Misión Cumbres, al poniente de Monterrey, la mañana de este sábado.

El reporte de detonaciones de arma de fuego causaron una intensa movilización en la zona de Cumbres, cerca de las 08:10 horas de hoy, en la calle Misión de la Cruz, en su cruce con Misión de Santa Martha.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía Fuerza Civil, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años de edad, en la cochera de su domicilio, junto a un automóvil Aveo color azul que quedó con la puerta del conductor abierta.

El hombre de quien no se dio a conocer la identidad era de complexión robusta, 1.80 de estatura aproximadamente, y vestía una camiseta tipo polo en color negra, pantalón obscuro y tenis rojos.

Según las primeras investigaciones dos hombres a bordo de una motocicleta estuvieron esperando al ahora occiso a que saliera de su domicilio, y cuando éste se disponía a subir a su auto lo atacaron a balazos.

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor alcoholizado derriba señalamiento en Escobedo

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos de vida y reportaron al menos un disparo en la cabeza y dos en el tórax.

Los delincuentes se dieron a la fuga.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: