Ataque a balazos en Monterrey deja un muerto y 4 heridos 

215
inseguridad
Foto: Especial

Al parecer la inseguridad no da tregua en Monterrey ni al Área Metropolitana, pues los ataques, balaceras, y asaltos, siguen a la orden del día.

Esta vez, tocó el turno de otro ataque a balazos por parte de un hombre hacía unos vecinos en Monterrey, quienes se encontraban reunidos afuera de una casa de la colonia Fomerrey 113, dejó como saldo a un hombre muerto y cuatro personas heridas.  

La agresión se registró la noche del viernes, en el domicilio ubicado sobre la calle Correa entre Hoz y Quijera, en el área de San Bernabé. 

NOTA RELACIONADA: Mecánico pierde la vida tras ataque a balazos en San Bernabé

De acuerdo a información de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dijeron que normalmente los vecinos se reunían los fines de semana afuera de esa casa.  

Así mismo, indicaron que esa noche, un hombre armado y encapuchado llegó caminando hasta esa zona para atacarlos a balazos. 

También se detalló que fueron los propios familiares encargados de llevar a los lesionados a diversos hospitales para su atención. 

Por su parte, las autoridades no han informado más detalles sobre las personas heridas, ni tampoco sobre el sujeto que ocasionó este ataqué a balazos. 

 Te podría interesar: