Cae Tigres en el Azteca, complica su pase directo

163
América
@ClubAmerica

Tigres perdió 3-1 ante América en el Estadio Azteca, por lo que complicó su pase de manera directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Ver mas: Se mete Rayados a pelea por primeros cuatro lugares

Los felinos ligaron dos duelos sin poder ganar en la recta final del torneo por lo que fueron rebasados por Rayados, mientras que América se posicionó en segundo lugar y aseguró su clasificación directa.

El cierre del torneo se pondrá interesante pues son cuatro los equipos que buscan evitar el repechaje en la última jornada del Guard1anes 2020.

Francisco Córdova fue el jugador del partido al marcar dos de los tres goles que marcó el equipo de Coapa.

Cuando se terminaba el primer tiempo el jugador se aproximó a la portería felina por el costado izquierdo y remató al primer poste que era cuidado por Nahuel Guzmán.

América se vio mejor en la cancha, y eso lo dejó por sentado con más anotaciones.

El segundo gol cayó al 85’ luego de que Emmanuel Aguilera rematara de cabeza un tiro libre y dejó sin oportunidad al Patón Guzmán.

Tres minutos después André-Pierre Gignac acortó distancias y daba la impresión que podía igualar el marcador.

Sin embargo, en tiempo de compensación de nueva cuenta Francisco Córdova se hizo presente en el marcador. El jugador Águila entró sólo al área felina y picó el balón ante la salida de Nahuel.

Tigres complicó su pase de manera directa a la Liguilla, aunque podría alcanzarlo si vente al Atlas en su último duelo y se da una combinación de resultados entre Pumas y Cruz Azul; y Rayados y Chivas.

Más contenido sobre América:

¡Rompen mala racha! Rayados vence al América en el Azteca