Anuncia ‘Canelo’ Álvarez su salida de Golden Boy Promotions

228
Anuncia ‘Canelo’ Álvarez su salida de Golden Boy Promotions
Foto: Canelo

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, anunció que a partir de hoy ya es agente libre y se ha desvinculado de manera permanente de la promotora ‘Golden Boy Promotions’ y de DAZN.

Esta decisión se tomo luego de que Álvarez demandara a ambas empresas por incumplimiento de contrato, ya que en todo el año no le han podido encontrar un solo rival.

Esta noticia la dio Eddy Reynoso quien es el mánager y entrenador del ‘Canelo’ y lo anunció mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, a lo cual el boxeador compartió también en su perfil.

Ha pesar que Saúl había firmado un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas entre el 2019 y 2021, el boxeador se ha sentido estafado ya que no ha peleado en más de un año, cosa que colmó la paciencia del tapatío.

De igual forma el ex boxeador, Óscar de la Hoya, ya se manifestó acerca de la separación del ‘Canelo’ de su empresa y dijo sentirse bien ya que la demanda que se había interpuesto en su contra terminó dando un resultado satisfactorio.

La demanda fue resuelta para satisfacción de todos, y deseamos a ‘Canelo’ lo mejor al seguir adelante”.

En fuerte sociedad con DAZN, continuaremos dando proyección a nuestra amplia formación de talento, que incluye a estrellas nacientes como Ryan García, Jaime Munguía y Vergil Ortiz (todos invictos y con sangre mexicana en las venas); cada uno de ellos posee el talento y el potencial para convertirse en el astro más grande de nuestro deporte”, dijo De la Hoya.

Actualmente se rumora que Álvarez podría regresar al ring el próximo 19 de diciembre y la pelea estaría siendo organizada por Premier Boxing Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre trabajando 👊🏻🔥

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Más notas en el Blog: