‘Checo’ Pérez: Entre ser piloto de Red Bull o tomarse un año sabático

136
‘Checo’ Pérez; entre ser piloto de Red Bull o tomarse un año sabático
Foto: Checo

El futuro del tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 parece ser incierto de cara al próximo año 2021, luego de que no continuará en la escudería Racing Point.

Por medio de una conferencia de prensa virtual, el mexicano de 30 años dio a conocer sus planes para el 2021, donde destaca la posibilidad de convertirse en piloto de Red Bull.

Fue hace unos meses que el equipo de Racing Point que se convertirá en Aston Martín, dio a conocer que ‘Checo’ no continuará en sus filas para el próximo año, ya que será sustituido por el alemán Sebastian Vettel.

Con 10 temporadas de Fórmula 1, Pérez dijo que la única opción de correr para el 2021 es con Red Bull y ellos deberán tomar la decisión.

«Si no sigo en la Fórmula Uno el año próximo quiero tomarme ese tiempo para pensar qué es lo que quiero hacer. Tengo opciones para volver a la F1 en la 2021-22, pero quiero pensarlo muy bien. Si regreso a un buen proyecto; o si ya no quiero seguir en la F1«, dijo Checo.

Ante un posible retiro prematuro de las pistas, Pérez le pidió a todos sus fanáticos que disfruten de estas carreras, ya que podrían ser las últimas al no tener definido su futuro.

MÁS NOTAS DEL BLOG: