Tras choque con David Luiz, Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo

297
Tras choque con David Luiz, Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo
Foto: Fox Sports

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sufrió una fractura de cráneo tras el duro golpe que recibió por parte del brasileño, David Luiz, durante el juego entre el Arsenal y el Wolverhampton.

El encontronazo se dio a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro cuando en un tiro de esquina, ambos jugadores fueron a buscar el balón pero Luiz golpeó de manera directa su cabeza contra Jiménez, dejando al mexicano tirado e inconsciente.

Tras el golpe, el jugador fue trasladado inmovilizado y con oxígeno a un hospital de Londres, donde fue intervenido de manera quirúrgica por la magnitud del golpe.

El equipo de Wolves anunció que el mexicano se encuentra bien luego de su operación y solo su pareja Daniela Basso ha podido ver al nacido en Tepejí del Rió, Hidalgo.

Por medio de la cuenta de Twitter, jugadores como Raheem Sterling, Riyad Mahrez, el equipo del Liverpool y la Premier League, han mandado sus buenos deseos para Raúl y le han deseado una pronta recuperación.

Además compañeros como Pedro Neto, Adama Traoré y Rui Patricio han mostrado solidaridad con el mexicano y le han dedicado el triunfo sobre el Arsenal de ayer domingo.

También en la red social Twitter circula un video de una neuróloga española llamada, Itziar Alonso, en el cual explica la importancia de que Raúl esté consiente tras su operación de cráneo y esto es una buena noticia de cara al futuro si llega a continuar con su carrera futbolística.

Más notas en el Blog: