Choque entre tráiler y camión causa caos vial en Avenida Miguel Alemán

82
Choque entre tráiler y camión causa caos vial en Avenida Miguel Alemán
Foto: Especial

Esta mañana la vialidad de la Avenida Miguel Alemán se vio fuertemente afectada debido a un choque entre un tráiler y un camión de personal.

Desde el municipio de Apodaca hasta Guadalupe el congestionamiento vial no se ha detenido, luego de que alrededor de las 05:00 horas se reportó el accidente a la altura del Hotel Marriot en el bulevar al aeropuerto.

Todo parece indicar que fue el tráiler el cual chocó contra el camión de personal, dejando a varias personas lesionadas.

El accidente dejó inhabilitada la vialidad de inmediato, al lugar se hicieron presentes varios elementos de Protección Civil para auxiliar a los lesionados ya que tanto el tráiler como el camión quedaron volcados sobre el pavimento.

Debido a que los automovilistas se han mostrado desesperados por permanecer ‘atrapados’ en el intento de salir de ahí se han producido más choques por alcances o pequeños accidentes.

Es por esto que las autoridades piden a las personas tomar vías alternas ya que se tardarán varias horas en mover los vehículos afectados.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: