Choque y volcadura en Gonzalitos deja 3 personas lesionadas

234
Volcadura en Gonzalitos deja tres personas lesionadas
Foto: Telediario

Un choque y volcadura trastocaron la vialidad de avenida Gonzalitos la mañana de este domingo, incidente en el que participaron dos vehículos.

El choque ocurrió en la circulación de sur a norte de la avenida Gonzalitos en el tramo entre Madero y Ruiz Cortines, a la altura del paso elevado de avenida Paseo de los Leones.

Aparentemente uno de los conductores invadió el carril donde transitaba el otro vehículo, por lo que sucedió el percance provocando la semivolcadura de uno de ellos, un auto modelo Kia Soul en color azul, en el carril de baja velocidad de Gonzalitos.

TE PUEDE INTERESAR: Pierde la vida mientras excursionaba en el Cerro de las Mitras

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja acudieron al lugar para proporcionar ayuda a las personas lesionadas tras el incidente vial.

Oficiales de Tránsito de Monterrey también arribaron a dicho punto en Gonzalitos para desfogar el caos vial provocado por el cierre de carriles debido al percance.

De acuerdo al reporte de las autoridades, tres personas resultaron lesionadas pero se negaron a ser trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Hasta ahora no se ha determinado si los involucrados habían ingerido bebidas alcohólicas que hayan mermado su capacidad de respuesta al volante.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: