Cinta ‘Megan is Missing’ llena de terror las redes sociales

1826
Cinta ‘Megan is Missing’ llena de terror las redes sociales
Foto: Especial

Las redes sociales son sin duda la herramienta más importante en la actualidad ya que además de conectarnos con otras personas, también nos ayudan a conocer cosas nuevas.

Esto mismo está pasando en la famosa aplicación TikTok la cual ha popularizado la película ‘Megan is Missing’ que habla de la desaparición de dos jóvenes y fue estrenada en el 2011.

Está película tiene algo en particular y es que es un terror psicológico muy fuerte que incluso fue prohibida en países como Nueva Zelanda por su alto contenido de tortura y violencia sexual contra menores de 15 años.

Dirigida por el estadounidense Michael Goi (Glee, American Horror Story) , ‘Megan is Missing’ es un film independiente que cuenta la historia de Megan Stewart una joven de solo 15 años que durante su niñez sufrió abuso sexual y además es adicta a las drogas.

Megan tiene una mejor amiga de nombre Amy Perkins las cuales según la cinta son tan unidas que hablan todo el tiempo por videollamadas para contarse lo que acontece en sus días.

Una amiga de Megan le presenta a un hombre llamado Josh el cual supuestamente tiene 17 años y es patinador, ambos se conocen pero por videollamada donde curiosamente Josh no enciende su cámara ya que menciona que está rota.

Megan acuerda con Josh el tener una cita y es ahí donde desaparece, posteriormente Amy en la búsqueda de su amiga también es secuestrada por esta misma persona  y se observan escenas muy graficas del horror, desesperación y violación que sufre la menor a manos de dicho hombre.

Toda la cinta está grabada a través de videocámaras y aunque al inició se menciona que está basada en una historia real, esto es falso ya que el director dijo que aunque sí se basó en casos de secuestros reales de niños y adolescentes, la historia de Megan y Amy es completamente ficticia.

Para ver esta película se recomienda que los jóvenes estén acompañados por algún adulto ya que puede tener escenas que les provoquen estrés o ansiedad.

La película completa se puede encontrar en Youtube en su idioma original y con subtítulos en español.

Pélicula:

Finalmente al enterarse que la película se está haciendo conocida, el director Michael Goi subió un video a su cuenta de TikTok donde hizo algunas advertencias a los usuarios que verán el film, además de disculparse con las personas que no pudo alertar a tiempo.

@michaelgoi#meganismissing♬ original sound – Michael Goi

También te puede interesar leer: