Clausuran bar en San Nicolás por violar horario permitido

349
FOTO: ABC Noticias

Autoridades de San Nicolás lograron detener a 22 personas que se encontraban en un bar por violar el horario permitido para los negocios ante la pandemia de coronavirus.

Se dio a conocer que entre los detenidos se encontraban trabajadores y clientes, por lo que el local tuvo que ser clausurado.

Los hechos ocurrieron en el bar ‘Rancho Nuevo’, ubicado sobre la avenida Universidad y Palacio de Justicia en la colonia Anáhuac, en dicho municipio.

La Dirección de Inspección y Vigilancia se encargó de colocar los sellos.

El decreto emitido por la Secretaría de Salud indica que el horario permitido para este tipo de giros es hasta las 22:00 horas, sin embargo, se recibió un reporte a la 1:00 de la mañana de este viernes de que el negocio continuaba operando.

Autoridades informaron que al llegar al comercio las puertas se encontraban cerradas, pero adentro seguía escuchándose la música.

Alrededor de las 7:00 horas se abrieron las puertas y en ese momento con apoyo de los uniformados se logró la detención.

Los detenidos fueron trasladados al Cedeco, donde nueve de ellos eran trabajadores y 13 eran cliente, de estos 17 era hombre y 5 mujeres.

Por otro lado, se informó que el local podría recibir sanciones de más de 40 mil pesos por no acatar las reglas de horario del estado de Nuevo León.

ran 0


 Te podría interesar: