Coloca Gobierno de Monterrey esculturas con material reciclado

279
Coloca Gobierno de Monterrey esculturas con material reciclado
Foto: Gobierno de Monterrey

Esta mañana en el centro de Monterrey, se colocaron diversas esculturas las cuales se realizaron con material reciclado.

Con la leyenda ‘Orgullosamente Regio’, estas figuras fueron instaladas en la Plaza Zaragoza muy cerca del Palacio Municipal y se espera que la gente pueda admirar de este arte y tomarse fotografías.

Fue en las redes sociales del municipio de Monterrey y las del alcalde, Adrián de la Garza, que se han compartido las fotos de algunas de las esculturas.


En cada escultura es posible ver algunos textos en los que buscan concientizar a los regios para no tirar basura en las calles y ayudar a tener un Estado más limpio, además de que se puede ver con que materiales hicieron cada figura.

Un ejemplo de las especificaciones es en el elefante el cual está hecho de basura recolectada en diferentes partes de Monterrey y se estima que pesa lo mismo que 46 mil 397 elefantes asiáticos.

El oso por otro lado, está hecho de cables que se retiraron en diferentes avenidas y tiene 400 kilómetros lineales de cable en desuso.

También puedes leer: