Conocía asesino a maestro de la UDEM

2016
Presuntos asesinos de maestro de UDEM

La Fiscalía General del Estado detuvo a dos hombres por su presunta participación en el asesinato del maestro de la UDEM, Sergio Humberto Sepúlveda, de 67 años, a quien uno de los homicidas aceptó que conocía y que el crimen se cometió para robar una camioneta y pertenencias al docente.

Como Julio y Luis Adolfo, fueron identificados los presuntos autores materiales, quienes fueron detenidos este martes por agentes ministeriales, quienes realizaron cuatro cateos, en la vivienda del docente, dos en domicilios de los responsables y uno más en el panteón municipal de Valle Verde.

Según las indagatorias, Julio de 33 años, conocía al maestro y acudió a su domicilio ubicado en la colonia Cumbres, y tras ingresar asfixió al profesor de la UDEM y posteriormente llamó a Luis Adolfo, quien lo ayudó a envolver el cuerpo en bolsas de plástico y posteriormente llevarlo al panteón municipal, en donde lo enterraron de manera clandestina.

De la vivienda los presuntos homicidas habrían sustraído dinero y pertenencias, así como un vehículo tipo Polo. Se desconoce si el homicida ingresó por la fuerza o el maestro le permitió entrar.

TE PODRÍA INTERESAR: Roban más de medio millón de pesos en San Nicolás

El profesor de 67 años permanecía desaparecido desde el pasado 11 de septiembre cuando sus familiares lo reportaron a las autoridades, luego de que acudieran al domicilio del docente a buscarlo debido a que no contestaba llamadas telefónicas.

Las autoridades aún se encuentran en espera de los resultados del ADN del cuerpo localizado en el panteón municipal, para confirmar que se trate del maestro de la UDEM.


Más notas en el Blog: