Continuarán los días frescos y algunos chubascos en Monterrey

135
FOTO: ARCHIVO

El Frente Frío Número 13 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz e interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste del país.

Esto originará una amplia zona de nublados con lluvias puntuales intensas en zonas de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz; muy fuertes para Campeche, y fuertes para Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Yucatán, mismas que se acompañarán de descargas eléctricas, viento y posible granizo.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las temperaturas y las precipitaciones que se esperan.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para el día miércoles, la temperatura máxima será de 23 grados y una mínima de 15 grados, con una sensación térmica de fresco y probabilidad de algún chubasco aislado.

El jueves amanecerá con una mínima de 14 grados y una máxima de 26, sin probabilidad de lluvia y con el cielo nublado.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Para el inicio del fin de semana, viernes, seguirá un ambiente fresco con una temperatura mínima de 14 y una máxima de 26 grados, pero con el cielo soleado.

Sin embargo, para el día sábado se espera que las condiciones vuelvan a cambiar ya que las lluvias seguirán haciéndose presentes, con una mínima de 17 grados y una máxima de 25.

No olvides mantenerte hidratado y cargar con un paraguas si necesitas salir por insumos.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

Te podría interesar: