Da ‘Morena NL’ bienvenida a Clara Luz Flores

292
Da Morena NL 'bienvenida' a Clara Luz
FOTO: Twitter Morena NL

Luego de que el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, anunciara oficialmente una alianza con los partidos Verde Ecologista, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, Morena Nuevo León publicó un mensaje dando la ‘bienvenida’ a la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

A través de la cuenta de Twitter @PartidoMorenaNL con casi 10 mil seguidores, el partido de la cuarta transformación brindó un mensaje de apoyo a la ex priista, quien ha sido mencionada como aspirante a la gubernatura de Nuevo León, por medio de esta alianza.

La tarde de este viernes, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que en la entidad, irán en una coalición parcial en 13 de los 26 distritos locales y 26 de los 51 municipios, y por supuesto en la Gubernatura del Estado.

NOTA RELACIONADA: Llevan al límite registro de alianzas

Sin embargo mediante el comunicado, Delgado Carrillo aclaró que, la alianza “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” aún no define a su candidata para las elecciones 2021, que cabe recordar, MORENA había definido que en la entidad la abanderada sería mujer, para cumplir con el principio de paridad.

Cabe aclarar que Morena Nuevo León cuenta con más de cinco cuentas, sin que ninguna muestre la verificación oficial, sin embargo, la que hoy publica el mensaje de bienvenida, es una de las dos que son seguidas por el Twitter de la Bancada Local de Morena en el Congreso del Estado.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: