VIDEO: Diputada causa polémica al fumar marihuana para celebrar su legalización  

434
VIDEO: Diputada causa polémica al fumar marihuana para celebrar su legalización  
Foto: Especial

La Diputada Nay Salvatori, causó polémica en redes sociales al grabarse en video fumando marihuana en una pipa, para celebrar su legalización.  

La legisladora del Partido Encuentro Social (PES), en Puebla, subió el clip a Tik Tok, donde aparentemente enciende una pipa con cannabis, festejando la despenalización que el Senado de la República aprobó este jueves. 

Salvatori compartió el video con el escrito “Ya es legal” y “Felicidades”, en donde se escucha de fondo la canción “Light my fire”, de la banda estadounidense ´The Doors´.  

Dicho acto provocó que su cuenta de Tik Tok fuera suspendida. 

Así mismo, la legisladora del PES recibió varias críticas, obligando a la diputada a defenderse, pues algunos consideran que aún faltan algunos procedimientos para que sea totalmente legal, por lo que estaría incurriendo en un delito.  

“Llevo más de un año cabildeando en Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo!!! es obvio que se va a aprobar!!! Relájense ni humo salió de la pipa xq ni tenía nada jajaj pero me encanta que ardan mis tuits!”, escribió en su publicación. 

A esta critica también se sumó el Diputado Pedro Carrizalez, mejor conocido como “El Mijis”, quien le publicó en Twitter lo siguiente:  

“Chale jefa, no está mal echarse los toques que quiera, es libre de hacerlo; lo que si está de la fregada es que diga que es legal… igual y no le avisaron, pero no la han aprobado en la cámara donde usted chambea. Viva la libertad!”.  

No obstante, la Diputada Nay, le contestó que solo estaba “adelantando el festejo”, además de “espero te eches un porro conmigo”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: