Eleazar Gómez es arrestado por violencia hacia su novia

651
Eleazar ‘N’ permanecerá en prisión hasta enero
Foto: SSC

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México luego de que agrediera físicamente a su novia.

De acuerdo a las autoridades, la modelo peruana Stephanie Valenzuela denunció que Gómez la golpeo y trató de estrangular luego de una pelea donde el actor quería que pasaran la noche juntos.

Los policías acudieron al domicilio del cantante ubicado en la colonia Nápoles debido a que los vecinos escucharon gritos y decidieron pedir ayuda al 911.

Al hacer el arribo, los elementos se percataron que el actor estaba alterado y agredía verbalmente a la peruana, fue en ese momento que Valenzuela dijo que procedería legalmente contra Eleazar y fue ahí que las autoridades hicieron su detención.

Por ahora el ex novio de Danna Paola se encuentra detenido en el Ministerio Publico en donde se comenzará a hacer las investigaciones pertinentes y después se dará a conocer si será trasladado a alguna prisión o bien que juicio se abrirá en su contra.

Esta no es la primera vez que se rumora que Eleazar comete agresiones contra sus parejas ya que en el 2017 otra expareja que tuvo declaró en televisión que la habían golpeado, pero nunca interpuso una denuncia legal por lo cual el caso no prosiguió.

Más notas en el Blog: