Eleazar ‘N’ permanecerá en prisión hasta enero

277
Eleazar ‘N’ permanecerá en prisión hasta enero
Foto: SSC

La vida del actor Eleazar ‘N’ cambió rotundamente luego de que hace unas semanas fuera detenido por agredir de manera física a su novia Tefi Valenzuela.

Fue el pasado 5 de noviembre que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, recibió una denuncia por parte de la modelo ya que Eleazar la agredió de manera física y verbal por lo cual las autoridades lo llevaron al Ministerio Público.

Nota Relacionada: Eleazar Gómez es arrestado por violencia hacia su novia

Luego de estar detenido durante 16 días, el actor buscó obtener libertad condicional mientras continua el proceso legal pero el abogado de Gómez declaró que esto no será posible.

Se dijo que Eleazar iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella de inmediato, esto es para garantizar que no va a tenerla a un lado ni va a estar cerca con ella, también se solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, ni estar donde frecuenta con amigos o lugares donde ella cotidianamente va.

También se ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas, con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro (en la misma situación), con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó“, explicó el abogado Edgar Becerra.

Al menos hasta el próximo 6 de enero el también cantante deberá permanecer tras las rejas hasta que se esclarezca su situación jurídica.

Ex Novia de Eleazar también lo denuncia

Por si fueran pocos los cargos que enfrenta Gómez, ahora la modelo Jeanette Karam quien también mantuvo una relación sentimental con el artista en 2018, dijo que acudió a la fiscalía junto con su abogado para denunciar maltrato físico y psicológico que sufrió cuando eran pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Jeanette publicó un vídeo en el cual agradeció el apoyo de las personas y dijo que buscará alentar a las mujeres a denunciar estos actos sin temor alguno.

Las denuncias son por agresión pero no se quisieron dar más detalles, además de que Karam explicó sentir un poco de miedo de que el actor salga de prisión.

Otro de los que también fue cuestionado acerca del tema, fue el actor regiomontano Roberto Carlo quien estuvo con Eleazar en la telenovela juvenil ‘Atrévete a Soñar’.

Roberto explicó que le sorprendió todo el tema ya que siempre ha considerado que Gómez es una persona muy noble y gran amigo.

Como amigo, te debo decir que me sorprendió mucho, nunca me imaginé que esto pudiera llegar a suceder porque él ha sido una persona, lejos de lo que la gente cree de Eleazar, me ha tocado mucho, y diciéndole a mucha gente: ‘Nombre, Eleazar es un tipazo’, porque es un chavo súper hiperactivo y luego la gente no entiende, pero es una persona bien noble, te puedo decir que es mejor amigo que yo, incluso“.

Durante estos 14 años, o 13, no sé cuánto llevamos de ‘Atrévete a Soñar’, nunca lo volví a ver, de que hayamos quedado en algún lugar. Nos encontramos el aeropuerto, en algún evento, pero él siempre estuvo ahí presente con algún mensajito y siempre venía de parte de él, por eso te digo que es una buena persona, que lamento mucho que tenga algunas cosas que solucionar, hablando de emociones, hablando de lo que lo llevó a cometer eso, y pues, qué te digo“.

A pesar de eso Carlo dijo que en caso que sea culpable por los delitos que es acusado, Eleazar debe pagar por ello ya que rechaza cualquier tipo de violencia.

Estoy completamente en contra de la violencia de género, en contra de cualquier tipo de violencia, de cualquier tipo de crimen de odio, estoy completamente en desacuerdo”,  mi postura es que si tiene algo que pagar, que lo haga“.

Ara 👻 on Twitter: "ATRÉVETE A SOÑAR es tendencia y yo solo voy a decir que  stand a los klasicos y a los básicos, que tienen unos temazos…  https://t.co/pfBQadajvF"

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: