Emociona a usuarios estreno de Disney Plus en México

160
Emociona a usuarios estreno de Disney Plus en México
Foto: Especial

La tan esperada aplicación de streaming, Disney Plus, por fin hizo su estreno en México dejando un gran sabor de boca entre los usuarios que pagaron todo el año por adelantado.

A pesar de que se había mencionado que la aplicación se podría descargar hasta las 00:00 horas de este martes, Disney decidió abrir unas horas antes su nuevo canal para que los fanáticos pudieran disfrutar de su contenido.

Con un gran catálogo de series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo, los fanáticos no pudieron ocultar su felicidad y publicaron fotos y videos de que ya estaban viendo sus programas favoritos.

Desafortunadamente no todas las personas quedaron satisfechas ya que muchos esperaban que estuvieran disponibles todas las temporadas de Los Simpson pero la empresa de Mickey Mouse solo puso disponible las últimas dos temporadas.

Por ahora las personas que quieran contratar este nuevo servicio, el costo por mes es de $159 pesos al mes o pueden pagar una anualidad de $1599 pesos.

Otra de las cosas llamativas que ofrece Disney + es que los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

También te puede interesar leer: