Empoderan a mujeres en ‘Foro Para Ellas’

229
Empoderan a mujeres en 'Foro Para Ellas'
Foto: Urban Farm

Con la misión de motivar el empoderamiento femenino y tender redes de apoyo para maximizar su potencial, se llevó a cabo con gran éxito el Foro Para Ellas, evento que contó con la presencia y testimonio de mujeres líderes en el campo de los negocios, el marketing y política.

El foro se llevó a cabo en el Salón Varea de Punto Valle, en donde decenas de mujeres comenzaron a darse cita a partir de las 9 de la mañana; al interior del recinto, las organizadoras incentivaron en todo momento el cumplimiento de medidas de seguridad derivadas de la pandemia, tales como uso de cubrebocas, gel sanitizante y sana distancia.

La inauguración del evento se marcó a las 9:30, momento en el que Antonella Michelena, encargada de conducir el Foro, presentó en el escenario a Lucía Todd, directora de la A.C Todos Con la Infancia y la Adolescencia (TODAC), quien no pudo asistir físicamente debido a un cuadro de laringitis, pero compartió vía remota un emotivo mensaje acerca de la cultura de paz, salud mental y buenos hábitos.

morras11

Posteriormente, se compartieron ‘tips’ para establecer redes de apoyo entre las asistentes, también conocido como ‘networking’; aquí, las talleristas realizaron dinámicas de integración que tuvieron como objetivo estrechar los lazos entre las presentes.

Acto seguido, se llevó a cabo el panel ‘Atrévete a dedicarte a tu pasión‘, que contó con la participación de Dora Valdez, Alejandra Elizondo y Mildred Treviño, destacadas mujeres en el ámbito de los negocios.

Al final del panel, moderado por la propia Antonella, se inició una sesión de preguntas y respuestas en donde la audiencia tuvo la oportunidad de compartir dudas e inquietudes con las panelistas.

12345

Posteriormente se llevó a cabo el panel ‘¿Cómo comunicar tu marca en redes sociales?’, en donde Lorena De La Garza, consultora en comunicación digital y comunidades virtuales.

De La Garza compartió sus experiencias como ‘design thinker‘ de Urban Farm, actividad que ha combinado con más de quince años de trayectoria política en Nuevo León; al final de su exposición, las asistentes también tuvieron la oportunidad de platicar sus historias en torno a la promoción de marcas en terrenos digitales.

Correspondió a Claudia Rodríguez, abogada especialista en propiedad intelectual, cerrar el evento con el taller ‘El ABC para empezar con tu negocio‘, a lo que siguió una productiva sesión de ‘networking’ que terminó por afianzar los lazos entre las participantes.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: