VIDEO: Enorme cocodrilo pasea por campo de golf en Florida

1994
FOTO: ESPECIAL

El video de un gran cocodrilo paseando por un campo se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales y dejando a los cibernautas con la boca abierta.

Dicho avistamiento se debe a las fuertes lluvias que se hicieron presentes en Florida, las cuales causaron fuertes inundaciones.

Los hechos ocurrieron en el Valencia Golf and Country Club, donde el lagarto que superaba los 8 metros cruzada el campo.

Los lugareños de la zona reportaron la presencia del cocodrilo y aseguran que se debió al paso del huracán ‘Eta’, aunque la realidad es que también confiesan que no es inusual ver a este tipo de animales por allí.

Sin duda alguna, sacó uno que otro susto, debido a que era un macho de gran tamaño el cual se sostenía con sus patas y tenía una larga cola. Así que ninguno de los ciudadanos se ha atrevido a pasar cerca de él.

Un estadounidense de nombre Jeff Jones fue el que tuvo el cruce con el enorme lagarto, según reporta el portal de noticias de Florida WINK News, por lo que no dejó pasar la oportunidad y le tomó video.

Muchos usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidos y comenzaron a comparar al enorme lagarto con ‘Godzilla’ por su enorme tamaño.


 Te podría interesar: