Estas tiendas de Best Buy cerrarán en NL el 31 de diciembre

732
Estas tiendas de Best Buy cerrarán en NL el 31 de diciembre
Foto: Best Buy

La tienda de tecnología, Best Buy, anunció que por problemas económicos causados por la pandemia, cerrará sus sucursales en México a partir del 31 de diciembre.

13 años después de que llegó a México, la empresa tecnológica tendrá que cerrar sus 41 sucursales en todo el país por la crisis que se derivó a raíz del coronavirus.

El encargado de dar la noticia fue el presidente de Best Buy México, Fernando Silva, quien dijo que ya no era viable mantener el negocio de la empresa en nuestro país.

«A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México«.

«Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: Construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional«, dijo Silva.

En cuestión de los empleados, se ofrecerán talleres para que puedan usar las plataformas de búsqueda de trabajo, además de ayudarlos con creación de CV y simulaciones de entrevistas.


Por otro lado, también se dijo que, a pesar del cierre prematuro, la empresa cumplirá con todas las ordenes de compra que actualmente se encuentran en proceso, así como las que se den en los próximos días antes del 31 de diciembre.

En este video el usuario de Twitter, @Manolo_Raider, comparte como fue una de las aperturas de las tiendas Best Buy en el Estado, aunque no especifica que sucursal es.

En Nuevo león, Best Buy cuenta con seis sucursales que son:

• Best Buy Express en Plaza Fiesta Anahuac
• Best Buy Cumbres
• Best Buy Citadel
• Best Buy Punto Valle
• Best Buy Plaza Fiesta San Agustín
• Best Buy Nuevo Sur

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: