Fallecimiento de Magda Rodríguez conmociona al mundo del espectáculo; así la despiden en ‘Hoy’

354
Fallecimiento de Magda Rodríguez conmociona al mundo del espectáculo; así la despiden en ‘Hoy’
Foto: Programa HOY

La mañana de ayer domingo, se anunció que la productora Magda Rodríguez falleció debido a un shock hipovolémico el cual es una afección causada por la pérdida de sangre y hace que muchos órganos no funcionen de la manera correcta.

Fue una trabajadora del hogar quien la encontró inconsciente en el domicilio por lo cual hizo el llamado a las autoridades.

Al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trataron de auxiliar a Magda pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

El pasado 21 de octubre Rodríguez celebró su cumpleaños el cual ha sido marco de muchas críticas ya que le organizaron una fiesta sorpresa con el elenco del programa ’Hoy’ además de otras personalidades donde destacan Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Martha Figueroa, Pepillo Origel, Andrea Escalona, entre otros.

En diversos videos se puede ver que los asistentes no portaban cubrebocas ni tenían sana distancia entre ellos los cuales pudieron provocar contagios de Covid-19.

Andrea Escalona hija de Magda Rodríguez, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde le da un beso a su madre y lo acompañó con la descripción “No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Conductores de ‘Hoy’ despiden a su productora

El programa ‘Hoy’ decidió hacer un homenaje a Rodríguez en el cual al inicio pusieron un pequeño video de la productora en su primera emisión donde era visible la emoción que tenía, posteriormente salieron a cuadro Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Marisol González, Jorge Van Rankin, Pedro Prieto, Martha Figueroa y Arturo Carmona con unas velas blancas en las manos.

Los conductores a quienes se les veía consternados, dedicaron unas palabras a Magda en las cuales algunos de ellos llegaron hasta las lágrimas.

Magda querida, este programa que era tu gran sueño, va para ti, una mujer ejemplar, madre, hermana, hija, amiga, jefa, compañera, y hoy, este programa y los que sigan van para ti corazón, gracias por todo, gracias por tus risas, gracias por ser siempre positiva, aún en medio a veces de ataques, o de cosas negativas, tú siempre sacabas la casta, te admiro, te respeto y se siente muy vacío este foro sin ti.

Diversas personalidades publicaron fotografías para despedirse de la productora quien se hizo famosa por programas como ‘Enamorandonos’, ‘La Academia’, ‘Hoy’, ‘Guerreros 2020’ y otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy en shock!!!!!!!! 😭💔 RIP 🙏🏻 Mi @magdaproducer te escribo con el corazón hecho mil pedazos, no he parado de llorar desde el momento que supe de tu partida, dejaste huella en mi desde el primer momento en que te conocí, me abrazaste y creíste siempre en mi, siempre me motivaste a dar lo mejor, siempre me enseñaste que con trabajo fuerte todos los días los sueños se hacen realidad, siempre me enseñaste a tener la mejor actitud a pesar de las adversidades y eso jamás se me olvidará. Estaré siempre agradecida por cada oportunidad que me brindaste @programahoy y por tu hermosa amistad. Eres una mujer que amo y admirare siempre. Ahora tendremos en el cielo un ángel hermoso que nos cuidara y estará con nosotros. @andy_escalona @andy___rodriguez @pau_gonz16 @nat.unicornio11 ❤️ Las amo con todo mi corazón 🙏🏻

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida está llena de momentos tan contrastantes, y hoy no podía dejar de hacer un pausa a una perdida que estamos lamentando profundamente , Mi Magda te vamos a hechar mucho de menos , tu entusiasmo y alegría que nos contagiaba a todos , súper apoyadora y siempre buscando cómo SI se puede a todo , una mujer llena de sueños y Gracias a Dios cumplidos haciendo siempre lo que más amabas y rodeada [email protected] gente que amabas !!! Hoy somos muchos los que te lloramos y te hecharemos de menos …. Gracias por siempre tener un SI para nosotros por contagiarnos con tu positivismo e incluirnos en tu vida …… un fuerte abrazo @andy_escalona y @andy___rodrigueznl [email protected] decir que estamos con ustedes siempre 🙏🏻😢💔 …

Una publicación compartida por vero solis (@vero_solis) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descansa en Paz 🖤

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre con el ánimo y las ganas arriba , poniendo el ejemplo . Nadie tenía más vitalidad y energía que tú @magdaproducer amabas la vida y celebrar tu cumpleaños. La primera en llegar y la última en irse . Perfeccionista como pocas , sin miedo a nada más que al poco raiting . Pero a ti el rating siempre te acompaño ,estuvo contigo . Porque todo lo que hacías, lo hacías con mucho éxito. Gracias por todas tus enseñanzas , consejos , confianza pero sobre todo cariño. Y cómo te encantaba viajar querida Magda que esté sea el mejor de tus viajes te llevas maletas llenas de recuerdos , grandes amigos, una televisión que marcaste y en la cual dejas un legado infinito. Ve en paz y reúnete con los tuyos acá cuidaremos de Andy y de Andrea tus inseparables . Te quiero mucho

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

También te puede interesar leer: