Firma el Querétaro a ex futbolista del Manchester United

142
Firma el Querétaro a ex futbolista del Manchester United
Foto: Querétaro

El equipo del Querétaro lo volvió a hacer, nuevamente lograron fichar a un futbolista internacional y que jugó en el Manchester United a lado de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Se trata del lateral ecuatoriano, Antonio Valencia, quien ha sido dos veces mundialista con su selección y además estuvo en el equipo inglés cuando eran dirigidos por Sir Alex Ferguson.

Valencia jugará para el equipo de gallos en el Clausura 2021 y llega con una amplia trayectoria futbolística al estar en equipos como Manchester United, Villarreal, Wigan y la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En el United, Antonio llegó a ser capitán del equipo y ganó dos ligas inglesas, una Europa League, dos Copas de Liga, tres Community Shield y una FA Cup.

Para darle la bienvenida a México, el ‘Chicharito’ le grabó un video deseándole mucho éxito por su paso en el futbol azteca y dijo que espera que la gente lo trate muy bien.

«Hermano mío, muchas felicidades por tu contratación que el Club Querétaro, espero que te traten muy bien y que disfrutes muchísimo de mi hermoso país y que también puedas demostrar tu talento y toda esa valía que tiene como jugador. Te mando un abrazo y que lo disfrutes mucho«, dijo Hernández en el clip.

Fue en el 2014 cuando el equipo de gallos se hizo noticia mundial al firmar a Ronaldinho por dos temporadas.

En su estadía por el cuadro queretano, llevó al club a su primer final jugando contra el Santos Laguna la cual desafortunadamente perdieron por marcador global de 5 a 3.

También puedes leer: