¡Lo ganan todo! Rayados vence a Xolos en Copa MX

205
Rayados
@Rayados

Rayados se convirtió en el vigente campeón de Liga MX, Concachampions y Copa MX, al vencer 2-1 global a Xolos en el Gigante de Acero.

Ver más: No se confía Mohamed por ventaja

Aunque la mayor parte del partido ambos equipos fueron mesurados en su ataque, pues hubo pocas emociones, ambos equipos pisaron el acelerador hacia el final del partido.

Jonathan Orozco fue el mejor jugador de Xolos al salvar al equipo en más de tres ocasiones, aún así el equipo de Tijuana no pudo responder a su arquero con goles.

Fue hasta los últimos minutos que el duelo subió de intensidad. Primero con el penal sobre Vincent Janssen que el mismo holandés cobró para aumentar la ventaja.

Pero cuando Rayados todavía celebraba el gol, Matías Barbona sacó un zapatazo que sorprendió a Luis Cárdenas, para el empate.

Al 91’ de nueva cuenta Janssen sufrió una falta dentro del área, por lo que volvieron a tener la oportunidad de aumentar la ventaja.

Orozco volvió a dar la cara por los Xolos al detener el penal. Sin embargo, ya no les alcanzó para ir por el empate global.

Con este triunfo Rayados logró el tercer campeonato de Copa de su historia.

Ahora deberá cambiar el chip y enfocarse en Chivas, para buscar su pase directo a la Liguilla.

Más información de Rayados:

Reembolsará Rayados costo de partidos pendientes con monedero electrónico