Golpean y asaltan a trabajador de gasera en Monterrey

291
Golpean y asaltan a trabajador de gasera en Monterrey
Foto: Telediario

La delincuencia en el Estado sigue en aumento, cada día es más común saber de gente que fue asaltada o robada y desafortunadamente este tipo de actos no parecen tener fin.

Apenas el pasado lunes, se dio un asalto en una gasera ubicada en la Avenida Colosio en el Barrio de La Moderna en el municipio de Monterrey,

A través de un video que fue publicado por Telediario, se puede observar como el empleado de nombre David Alejandro de 24 años, estaba sentado en el acceso de la oficina cuando llegaron tres delincuentes y empezaron a golpearlo.

Un hombre de playera negra y bermuda azul es el que inicia los golpes, posteriormente otro de sudadera y chaleco negro también golpea al trabajador mientras una tercera persona de sudadera gris los espera afuera de la oficina.

Uno de ellos portaba un cuchillo con el cual hirieron en la frente a David Alejandro para poder llevarse su teléfono celular.

Se espera que con este video las autoridades puedan dar con los responsables, además de implementar más vigilancia ya que en la actualidad los asaltos están cada vez más presentes entre los ciudadanos.

También puedes leer: