Hombre pierde la vida tras fatal accidente en Apodaca

495
FOTO: ABC NOTICIAS

Un hombre fue víctima de los accidentes viales que se viven en la ciudad al perder la vida tras un choque entre un vehículo particular y un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Jesús Dionisio González, a la altura de Antiguo Camino a Santo Domingo, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con lo informado por autoridades, el auto tipo Sedan en color blanco se habría impactado con el tráiler para luego volcar en el sitio.

Hasta el ahora occiso no ha podido ser identificado, pero se trata del copiloto del auto compacto.

Mientras que la persona lesionada fue identificada como Saúl Mario Villarreal, de 33 años de edad, quien conducía el auto particular y fue trasladado de emergencia al Doctors Hospital.

De acuerdo a Protección Civil municipal las causas del accidente habrían sido por exceso de velocidad del conductor del auto particular, quien se impactó contra el tráiler.

El vehículo tipo Sedan en color blanco, se declaró como pérdida total, mientras que la unidad de carga pesada solo resultó con un golpe en la parte de la caja lado Izquierdo.

Por otro lado, el conductor del vehículo pesado, identificado como Ossiel, de 38 años de edad se encuentra detenido y a disposición de las autoridades en tanto se investiga el suceso.

Tras los hechos, la vialidad tuvo que ser cerrada en ambos sentidos.

ac726d4bd8wertgetrg71459a94843acf2f094bghtdhygbdd


 Te podría interesar: