Hombre pierde la vida tras ser atropellado en la Carretera Nacional

163
FOTO: Telediario

Un hombre perdió la vida instantáneamente tras ser arrollado por un vehículo, que según autoridades informaron que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 219 de la Carretera Nacional a la altura de la comunidad Canoas, en el municipio de Montemorelos cerca de los límites con Allende.

Cuerpos de auxilio llegaron hasta el lugar ya que automovilistas reportaban que se encontraba un cuerpo sobre el pavimento.

Se dio a conocer que la víctima quedó tirada en el carril de baja velocidad con dirección a Monterrey.

Desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos, por lo que se tuvo que acordonar la zona para evitar algún otro percance.

Hasta el momento no pudo ser identificada la persona, pero se informó que era de complexión delgada y tendría una edad aproximada a los 60 años

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como Guardia Nacional para desviar el tráfico en un carril de contraflujo, lo anterior mientras se realizaban las primeras indagatorias sobre los hechos y en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y SEMEFO.

muere8


 Te podría interesar: