Hombre termina tras las rejas por robar chocolates y cerveza

259
FOTO: INFO7

Gracias a elementos de la policía de la Guardia de Proximidad se logró la captura de un hombre por robar mercancía de una tienda de conveniencia.

Personal de seguridad dio a conocer a las autoridades que el delincuente ya había cometido robos en otros seis establecimientos.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en las calles de Río Pilón y Río Grijalva en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos y a través del 911 los alertaron por el reporte de un hurto dentro del local.

Policías llegaron a la tienda y la gerente del lugar les señaló al acusado de robo.

El detenido fue identificad como Juan, de 46 años de edad.

El hombre había sustraído un paquete de 12 latas de cervezas y 17 barras de chocolate, artículos  que los sacó sin pagar del interior del 7-Eleven.

La empleada del negocio lo señaló al detenido como autor del robo y personal de seguridad lo identificó como participante de por lo menos otros seis hurtos más de diferente mercancía en otras tiendas.

Se le dio a conocer sus derechos al detenido y quedó bajo disposición del Ministerio Público para ser investigado por los delitos acusados.

ladron focus 0 0 768 401


 Te podría interesar: